viernes, 5 de noviembre de 2021

MI PRIMER DÍA

 MI PRIMER DÍA DE COLE

Mi primer día de cole, en cinco años ,estuve un poco nerviosa ya que el año anterior estaba en otro colegio.

Cuando llegó la hora de levantarse estaba pensando: ¿Querrán estar conmigo? ¿Querrán jugar conmigo?...

Ese año me había tocado una seño que se llamaba Toñi, ella me trataba muy bien y hacía que algunos niños de mi clase jugaran conmigo. 

Hice una presentación de cómo era, qué me gustaba hacer...

Estaba muy nerviosa porque había muchos niños y niñas que no conocía. Cuando terminé mi presentación todos los niños/as aplaudieron y ahí fue cuando me di cuenta de que todas mis preguntas se borraron, ya sabía que la respuesta era SÍ.

La hora del recreo se me pasó corriendo porque me la pasé jugando con mis nuevos y maravillosos AMIGOS.

Cuando eran las dos, la hora de ir a casa o al comedor como era mi caso , algunos de mis amigos también iban al comedor y me podía sentar con ellos.

Entonces la seño María me dio un abrazo y un beso y me dijo que me lo iba a pasar genial.

Después de comer vino mi mamá a recogerme y estaba superfeliz y cuando le conté todo lo que me había pasado se puso superfeliz ella también y así todos los días.


Paula



VUELTA A LA ESCUELA EN 3º


Soy Daniela, tengo 8 años , el año pasado entré a 3º. Me encantó porque vino una niña nueva, Paula, que es muy símpática, amable y divertida. Bueno, yo entré muy feliz, nuesta seño era Paqui, es muy buena, nos ayuda mucho. Yo a Paula me costó más aceptarla, pero al final la acepté.

Mis compañeros son muy amables y guapos y guapas.

Estaba muy nerviosa, pero al final me di cuenta de que yo podía contar con ellos.

¡Los mejores compañeros que he tenido! sí, algunas veces se pelean conmigo pero me da igual , todo se soluciona hablando.

Yo también ayudo, claro, ¡me gusta ayudar! No quiero perdernos porque me gusta pasar tiempo con ellos y me hacen reir, son los mejores compañeros de la vida, son buenos y me ayudan en los momentos malos, ¡son animales!, bueno, yo también a veces jajaja.

Por las tardes vamos al parque a jugar y a pasarlo bien, vamos casi toda la clase a la misma catequésis.

¡ME ENCANTA MI CLASE!



MI PRIMER DÍA DE COLEGIO


¡Hola! Me llamo Esperanza y tengo 9 años y hoy os voy a contar la experiencia de mi primer día de clase de 3º de primaria.

Me levanté a las 7 de la mañana.¡Ya lo tenía todo preparado!¡Estaba muy nerviosa!(Estaba nerviosa porque iba a pasar a un ciclo nuevo). Iba a cambiar todo. Los profesores, el material, la clase, la  planta ¡TODO! ¡UFFF! ¡MENOS MAL! Me tocó una seño superbuena, recibí una gran bienvenida junto con mis compañeros.

¿Quieres saber cómo me fue durante esa mañana?

Estaba nerviosa, casi ni podía respirar. Al final le caí bien a la seño,¡amé ese día! me gustó mucho.

Bueno... Os voy a contar cuando me compré el material:

Lo quería ¡todo!,me encantó comprarlo. 

El primer día de cole además de estar nerviosa , estaba emocionada porque ...¡iba a volver a ver a mis compañeros!

Llegué al cole, estaban todos mis compañeros y...les di un fuerte abrazo a: Daniela y vi a Paula, a ella yo ya la conocía pero...obvio, también le di un fuerte abraso.

Bueno, ¡ me puse superfeliz y me tengo que ir ya, y digo que hacer esta redacció no ha sido fácil porque...¡No me acordaba de nada, hasta que luego...¡me acordé!

Bueno, ahora sí digo adiós porque creo que ya he contado todo mi primer día de clase ¡¡¡¡¡ADIÓS!!!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tinkerbell.gif"), auto;}