lunes, 31 de enero de 2022

CORTOS DE VALORES



Una película para todos, con momentos duros -el drama interior es tajante- poco a poco va dando relieve a lo importante en la vida: el amor, la amistad, el valor, la superación, ser buena persona y la maravilla de descubrir que la belleza está en el interior.



“Me llamo Auggie (…). La semana que viene empiezo 5º (…) estoy total y absolutamente muerto de miedo”. ¿No parece este cualquier alumno que se acerca a un nuevo colegio? Pues así, se siente el protagonista de esta película, un muchacho que ha pasado por 27 operaciones para poder ver, respirar, oír… De las cuales, ninguna ha conseguido que parezca normal. Aunque, ¿quién decide lo que es normal? Una historia sobre la amistad, sobre el amor, sobre la identidad, sobre descubrir el tesoro que somos cada uno de nosotros. Porque no puedes pasar desapercibido si naciste para destacar




» La grandeza no está en ser fuerte, sino en el buen uso de la fuerza. El más grande es aquel cuya fuerza conquista más corazones con la atracción del suyo propio»




https://gloria.tv/post/qDQ1Q4BuKPnD2gtSqhddMpZSE

“Si tienes la opción de tener razón o de ser amable, elige la amabilidad” 


“Si cada uno de los presentes convirtiese en norma que dondequiera que estéis, siempre que podáis, intentaréis ser un poco más amables de lo necesario... el mundo sería un lugar mejor”.






https://unapizcadeeducacion.com/2019/03/25/wonder-trabajamos-valores-a-partir-de-peliculas/





2 comentarios:

  1. Si, hay que hacer buen uso de la fuerza. Y un buen corazón conquista a muchos. Es un gran mensaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Les encantó la película! transmite grandes valores y nos enseña a ponernos en el lugar de los que nos rodean, a valorarlos y a respetarlos. La empatía es de las mejores cualidades que puede tener un ser humano , el camino más corto para llegar al corazón de los demás.Saludos

      Eliminar

url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tinkerbell.gif"), auto;}