jueves, 27 de febrero de 2014

UN EMBRUJO DE FOLCLORE Y COLOR...












1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias Mirian! , ha sido una maravillosa sorpresa y también lo será para los niñ@s de mi clase ya que sé que les hace una ilusión enorme recibir premios ( ya nos pasó una vez).
    Me alegra que te guste tanto nuestro blog, debe de ser por el enorme cariño que ponemos en todo lo que hacemos en él.Publicaré este GRAN ACONTECIMIENTO y con tu permiso enlazaré los blogs que tú has premiado ya que todos me parecen fantásticos y nos serán de gran ayuda en nuestro trabajo diario.Recibe también como premio un enorme abrazo de mi parte y diecinueve más de los alumn@s que cada día con sus ocurrencias hacen posible que podamos contar en Aprendiendo juntos lo que son nuestras escuelas por dentro y la estupenda labor que hacemos en ellas para formar a nuestros futuros hombres y mujeres.
    No es falsa modestia , la verdad es que pienso que no merecemos tanto.
    ¡Estoy alucinando en colores!
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tinkerbell.gif"), auto;}