lunes, 5 de diciembre de 2016

ESCRITURA CREATIVA











Hoy publicamos el cuento que ha escrito nuestra compañera Juani, ¡tiene muy buena pinta!¿eh?, seguro que os va a gustar mucho. El problema es que está sin acabar pero queremos que tenga muchos finales diferentes, tantos como queráis. 
Un estupendo ejercicio para trabajar Lenguaje y Creatividad 
¡A DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN Y A DIVERTIRSE!









LAS BRUJAS MALAS


Había unas brujas muy malas; se metían con los animales, con los niños y con cualquier tipo de personas.

Un día vieron a una niña andando por el parque y la bruja que la vio no se lo pensó dos veces, la convirtió en rana.

Cuando la niña llegó a su casa su madre le preguntó:"¿Qué te ha pasado?"  la niña la miró extrañada y le preguntó también :"¿Qué me ha pasado?" ¡Alguien te ha convertido en rana!-dijo su mamá un poquito asustada -, la niña fue rápidamente a mirarse en el espejo y gritó con todas sus fuerzas cuando se vio toda verde, pequeña y regordeta.¡AHHHHHHHHHHHH!¡MAMÁ! ¿Qué me han hecho en el cuerpo y en la cara?¡Soy una rana!


Su mamá procuró tranquilizarla y le dijo:"No eres una rana, eres una persona como todas, pero alguien te ha convertido en ranita y ahora mismo vamos a descubrir quién ha podido hacerte esa faena, ¿recuerdas algo raro?


Alba intentó recordar todo lo que había hecho ese día :" Fuimos por calles, por carreteras y no encontramos nada, entonces volvimos a nuestra casa pero no recuerdo que pasara nada raro"


La mamá cogió su ordenador y escribió en Google : "Cómo convertir a un niño en rana" enseguida se dio cuenta de lo que había podido pasar ya que decían que era algo que solían hacer las brujas cuando estaban aburridas.

Te convirtió en rana una bruja pero aquí dice que el hechizo durará hoy y mañana y volverás a ser la misma cuando veas el segundo amanecer,  así que vamos a ver cómo te las apañas para seguir haciendo tu vida sin que nadie se dé cuenta aunque creo que será un poquito difícil Alba...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tinkerbell.gif"), auto;}