jueves, 23 de junio de 2016

¡POR FIN LLEGARON LAS VACACIONES!




NUNCA ESTÁS VESTIDO DEL TODO SI NO LLEVAS UNA SONRISA





                             

               





Bueno chavalitos/as ¡por fin llegaron!, todo el año esperando para esto...

Nos hemos despedido por todo lo alto, con una fiesta preciosa y con mucha alegría porque comienza un período de descanso que todos/as nos tenemos muy bien merecido.

Quiero que tengáis un verano lleno de música y de canciones, que lo disfrutéis al máximo compartiendo risas y juegos con vuestros mejores amigos y amigas, que conozcáis nuevas amistades  ,que os bañéis bastante y con cuidado con el sol, que os enfrasquéis en lecturas apasionantes y visitéis nuevas y preciosas ciudades, que contempléis todas las puestas de sol y algunos amaneceres , que escondáis ,para no encontrarlo en dos meses, vuestro reloj despertador.


 Quiero que viváis las mejores experiencias y disfrutéis de un tiempo que nos permite dedicarnos a todo, que sintáis el olor de la tierra mojada, que hagáis saltar pequeñas piedras en el agua, que contempléis los peces y escuchéis los sonidos del mar y disfrutéis de su brisa ,que escuchéis también el silencio de las estrellas y que os invada su paz , que os crucéis sólo con buenas personas ,que imaginéis mucho, que juguéis con los colores y decoréis las paredes de vuestra habitación , que fotografiéis todo para atesorar los mejores recuerdos,quiero que llenéis vuestras casas de flores ,que corráis sobre la hierba y os manchéis la ropa haciendo lo que más os gusta.

Quiero que nos echéis de menos.

Quiero que sea un verano feliz ,que no os abandone la sonrisa, quiero que sea impresionante, alucinante,inolvidable, irrepetible, impactante, espeluznante,abrumante, achicharrante,fascinante,burbujeante,imborrable,envidiable.


¡Por cierto! ,supongo que ya ni os acordáis, yo era vuestra maestra ¡sí! la que os esperaba siempre al final de la escalera de la primera planta, a la derecha.


Estos días el colegio estará un poco más vacío, un poco más triste, sin recreo, sin vuestros gritos y risas, pero bueno, PRONTO LLEGARÁ SEPTIEMBRE y vosotr@s estaréis deseando volver...


Hemos pasado un curso estupendo y aprendido muchísimo pasándolo genial.

Se nos van Sebastián (el mejor detective), Rafa y Juani a los que les deseamos todo lo mejor en la nueva aventura que emprenden ya en el instituto.

Sé ,sin duda, que volverán a visitarnos algún día, recordando con nostalgia momentos inolvidables que les regaló este colegio tan especial al que se acaba queriendo mucho.

Mi más sincera felicitación a todos/as los que lo hacen posible.


Y yo quiero volver y empezar de nuevo como cada septiembre.

UN ABRAZO Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!


                     
                              






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tinkerbell.gif"), auto;}