jueves, 13 de noviembre de 2014

Y TÚ ¿QUÉ HARÍAS?


Una cosilla que tenía sin publicar, de cuando Suke y Mª Loli todavía estaban con nosotros/as, de cuando cualquier tema era una buena ocasión para soñar y reírse un rato.


¿QUÉ HARÍAS SI TUVIERAS UN ARMARIO TELETRANSPORTADOR?


Jesús: Yo me iría al mundo de las maravillas, allí no se pelean, son muy amables y todo lo que pidas te lo dan. A veces viene gente nueva que también es muy amable. Tienen casas verdes, amarillas, rojas...puedes comer todo lo que tú quieras.


Juan José: Jesús ¿puedes comer hasta insectos?


Jesús: Si te gustan , también puedes comer insectos. Puedes comprar todo lo que quieras, todo el mundo es multimillonario.


Francisco Ginés: Yo me iría al cuento de La Bella y la Bestia porque se puede bailar y se puede jugar en el palacio de la Bestia. Yo me escondería debajo de la cama, vería la tele, me haría amigo de la taza y bailaría con Bella.


Juan José: Yo iría al futuro, los coches vuelan y me compraría un hotel para vivir que tuviera un ascensor .


Ismael: Yo iría donde Mickey Mouse a Disneyland, me compraría una casa allí para mí solo y conocería a Mickey y a Doraemon , a los enanitos, a Pluto, Blancanieves, Tom y Jerry.

Me compraría un parque y jugaría con ellos.

Jesús: Había también gigantes, muchos pueblos, muchas casas, había un montón de flores rodeándolo todo. Muchos animales que vivían en libertad y no eran peligrosos, eran muy buenos , perros, caballos, serpientes buenas, leones...había un montón, un montón de gente muy buena.


Francisco Ginés: Haría malabares. Había un bosque pequeño con animales muy pequeñitos, cocodrilos buenos, elefantes, un dragón ...


Ismael: ...te comen el brazo, te pisan, te echan fuego y te mueres


Francisco Ginés: ...un zorro...


Ismael: ...¿bueno o malo?


Francisco Ginés: ...un ratoncito, un koala, un mono, un cerdo...Disfrutábamos comiendo y tomábamos frutas, bebidas, agua, pasteles y tartas.


Juan José: Había casas eléctricas, tienen ordenadores, radios , pizarras y animales robots que funcionaban con pilas; se compraban en tiendas de robots y valían mucho. En el futuro nos vestíamos con botas y jerseys largos y pantalones largos y guantes y podíamos volar sin alas como los pájaros y ser invisibles y vivíamos en castillos.


Suke: La feria de Jaén, me gustaría verla el año que viene, porque el año que viene no estoy aquí. Con ese armario yo iría a un almacén para comprarme todo lo que quisiera y una habitación llena de juguetes para coger todos los que quiera. Si algún día me faltara algo, se lo pediría al armario. Me gustaría tener un armario teletransportador para llegar a grandes almacenes donde hay sólo libros para poder aprender a leer , a escribir y todas las tablas.

Iría a un sitio donde pueda conocer a muchos amigos. Me daría la oportunidad de venir aquí todos los días de escuela y luego volver al Sahara y estar allí. 
Quiero ir al país de las bailarinas para bailar mucho y conocer a muchos cantantes como Abraham Mateo.

Juani: Yo podría conocer a Malú y cuando vaya veo las ciudades, los niños y todo y si llamaba a su puerta la conocería, me enseñaría sus videoclips. Quiero que me cante canciones y las nuevas que ha sacado.

Conocería a sus hermanos José y Lucía que canta muy bien y con ella ha cantado algunas canciones. A mí me gustaría quedarme en su casa para escuchar sus canciones y me gustaría vivir allí.

Mª Loli: Si yo tuviera un armario teletransportador, me metería dentro y podría ir a todos los lugares que yo quisiera. Iría a un país que se llama Segovia, que me lo ha dicho mi maestro ,que hay muchos niños que también son un poquillo moros y que son muy buenos como Suke. 

Podría ir a la escuela de Sevilla para descubrir un montón de niños y hacer muchas cosas; me hago pasar por una estudiante y soy nueva en esa escuela y no una estudiante vieja. También iría a Sahara a ver a Suke y a un montón de gente.  Iría a comprar zapatillas y de todo para bailar, cantar y saltar a la comba y al hula hoop y haría muchas cosas que sean divertidas. 
Conseguiría una foto de Suke muy muy grande para colgarla en la pared. Ayudaría a los pobres que no tienen comida ni nada y les daría mucho dinero. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tinkerbell.gif"), auto;}