domingo, 9 de febrero de 2020

A QUE LO LEES...

UNA MAESTRA: Que dice que no nos cambiaría nunca por otros niños.A pesar de no ser de aquí, se siente feliz. Llenamos su vida. Siempre la oímos cantar y juega con nosotros como si tuviera nuestra edad.
En las tardes, al final de las clases, visita las casas de los chicos y hace proyectos con los padres en provecho de nosotros. Todos la queremos.

CARBÓN : un perrito que nos dio la idea de ponerle nombre a nuestra mascota del blog, la jirafa, que ahora se llama Pluchi (diminutivo de Peluchilla).

UNA ADIVINANZA : La que crece con nosotros, nos acompaña siempre y no tiene precio...

ALGO QUE APRENDER : Todos le guardan un gran respeto a causa de su rectitud, justicia y humano proceder. Cuando le piden algo, nunca lo niega si se trata de una causa justa y digna.

UNAS FRASES PARA PENSAR: El agua es como un espejo. Ojalá pudiéramos descubrir al mirarnos en él lo que llevamos dentro. El agua nos curaría.

UNA DEFINICIÓN: La infancia es el mejor momento para hacer amigos,(aunque creemos que el mejor momento es cada momento).

UN DESEO: y yo quisiera tener una luz oculta que me hiciera brillar el corazón o un pájaro que cante dentro de mí...


ALGO QUE BORRARÍAMOS DEL CUENTO: La página 21 entera, porque a tod@s nos encantan los animales.




Que no se me olvide cambiar un piropo y decir a todas las maestras que conozco que los niñ@s siempre nos confunden con las madres...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tinkerbell.gif"), auto;}