miércoles, 9 de enero de 2013

NUESTRA NAVIDAD




                                                                     Seño ¿sabes por qué en las Torres del Perejil están teniendo
                                                              tantos terremotos? ( la miro por encima de mis gafas con bastante
                                                              expectación porque la verdad es que me gustaría saberlo... );
                                                              pues porque debajo de las torres hay unas cuevas enormes y se
                                                              están hundiendo...me lo ha dicho mi hermano...

                                                              Pues esta niña es Mari Loli y ésta ha sido su Navidad:

                                                             Me lo he pasado muy bien y me he ilusionado mucho, le doy las
                                                             gracias a Melchor, Gaspar y Baltasar por los regalos.
                                                              Nos comimos las uvas en Nochevieja y también el roscón de
                                                              Reyes, a mí me tocó un haba y a mi hermano el Rey Mago.
                                                              Con el paraguas cogí ¡muchos , muchos caramelos! y después
                                                              llené una fuente entera.
                                                              Mi belén tenía bastantes figuritas , lo hicimos mi mamá y yo;tam-
                                                              bién pusimos un árbol de Navidad chiquitito porque no era como
                                                              todos los árboles, mi hermano y yo lo rompimos sin querer y mi
                                                              madre se enfadó mucho - ¿es que le has enseñado a Mari Loli a
                                                              romper cosas?- y mi hermano dijo que sí...
                                                              ¿Seño a que Jesús no tenía chupete porque no se habían
                                                               inventado todavía?



                                                                       Los Reyes me han echado muchas cosas, una tablet,unos
                                                                       patines...

                                                                      Me lo pasé genial en la cabalgata porque tiraron muchos
                                                                      caramelos y cogí un montón.

                                                                             Para las uvas vimos las campanadas con los de "La que
                                                                        se avecina" y después felicité a todos.
                                                                       ¡Ah! se me olvidó:
                                                                        vinieron los Reyes a la escuela y me tocó Melchor que me
                                                                        dió un cucurucho lleno de chuches y le guardé unas pocas
                                                                        a mi hermano pequeño que todavía no viene al colegio, se
                                                                         puso loco de contento cuando las vio.

                                                                        Mi madre me compró chocolatinas.

                                                                       Mi hermana le dejó a los camellos un vaso de leche con
                                                                       galletas y por la mañana estaba vacío.
                                   
                                                                                                                       Soraya
                                                                     



                                                                  Estas navidades me lo he pasado muy bien en España, es la
                                                                  primera vez que veo la Navidad, me gustaron mucho los
                                                                  regalos de Papá Noel y los de los Reyes Magos  les  doy las                      
                                                                 gracias por ellos.

                                                                Me regalaron una Nancy,un libro de cuentos, una película, un
                                                                armario de muñecas...

                                                                  Puse mis zapatos y ¡ le echaron caramelos!.

                                                         He salido, he visto a los Reyes en sus carrozas, he comido churros
                                                         con chocolate.
                                                            A la mañana siguiente de la cabalgata me fui con mi
                                                            tita y también tomamos roscón.

                                                                 Nosotros no tenemos chimenea,de todas formas por la
                                                                chimenea sólo se baja Papá Noel...

                                                                                                                                   Suke









                                                                  A mí me dejaron muchos regalos y caramelos, también comí
                                                                 roscón y me salió el rey Melchor. En la cabalgata cogí una
                                                                 pelota.

                                                               En las vacaciones he jugado mucho con mis amigos, al fútbol, a
                                                               la videoconsola, al pilla pilla, al escondite y a muchas cosas más.

                                                               Mi padre tenía un spray de nieve y en las ventanas puso árboles
                                                              de Navidad y también pegatinas.

                                                              Los Reyes nos trajeron unas monedas de chocolate y nos las
                                                              comimos todas. Jugué también a hacer el puzzle que le habían
                                                              traído a mi prima.

                                                              Don Alfonso me llevó un patinete, una cosa que volaba en la
                                                              mano y un juego de construcción.

                                                             Al día siguiente me tiré con el monopatín por una cuesta y me rocé
                                                             todo el pantalón, me caí porque mi hermano no me agarró.

                                                                                                                                     Jónathan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tinkerbell.gif"), auto;}