viernes, 28 de octubre de 2011

ESTUDIAR NO PERJUDICA LA SALUD



Había una vez un niño llamado Alex al que le encantaba hacer los deberes y los hacía muy rápido pero nunca estudiaba. Todos los días antes del examen tenía que pasarse  la tarde entera estudiando y sin salir con sus amigos pero después sólo sacaba un aprobado raspado. Un día Alex se extrañó porque el profesor no estuviera media hora después de que hubieran subido al aula; el director interrumpió la clase ( que estaba dando la seño de Música) y entristecido les dijo que su maestro había cogido una rara enfermedad y que no iría al colegio  durante un mes.
El profesor que empezó a darles clases desde entonces fue Don Fernando que venía a echar una mano desde Granada ( su ciudad natal ), era muy amable con todos, menos con Alex.
Un día Alex ( ya harto  ), le preguntó a su padre   por qué había causado esa reacción en él, su padre le reconoció que era su más íntimo enemigo.
Le  contó que desde pequeños se peleaban porque los dos querían a la misma chica ( la actual madre de Alex ).
El profesor usaba a Alex para vengarse de su padre.
Unos días antes de que acabara el curso, la madre de Alex le dijo que como no sacara un diez en uno de los tres últimos exámenes no iría al viaje de estudios.
En el examen de Conocimiento no lo consiguió, ni en el de Matemáticas , ya sólo le quedaba Lengua y gracias a que ese día no vino el profesor pudo sacar un diez ¡ lo había conseguido!.
Estoy segura de que si hubiera estudiado cada día le hubiera resultado más fácil...
                           

                                                                            Ana M.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tinkerbell.gif"), auto;}