viernes, 28 de octubre de 2011

EL PEQUEÑO DRAGÓN DE JANO



Érase una vez un niño llamado Jano que estaba un poquito gordo, bueno... en realidad BASTANTE GORDO y un niño llamado LLascar le decía  " gordo come-salchichas".
Un día Jano estaba sentado en un banco mirando el suelo y vio un círculo negro ¡era un dragón !, un pequeñito dragón negro, Jano se asustó pero el dragón le dijo: tranquilo , soy inofensivo y por cierto ¿ cómo te llamas?, me llamo Jano contestó el niño.

Dragón: ¡Bonito nombre!, yo me llamo Lorenzo,¿quieres que seamos amigos?.
Jano: Sí , métete en mi bolsillo y nos iremos a mi casa.
Todos los días la abuela de Jano le daba una tableta de chocolate para merendar y el dragón se encontró con ella cuando estaba en su bolsillo.
En casa tenían el calefactor puesto porque era invierno .
Jano: ¿ Quieres chocolate?
Dragón: Lo siento, sólo como fuego,¿quieres que lo derrita?.
Jano :Vale, pero se puede comer también así.
Dragón: ¡Hum qué rico , me gusta más que el fuego !. ¿Qué te parece si salimos fuera?
Jano: ¡ Ni lo sueñes ! hace mucho frío.
Dragón: Pues entonces me voy.
Jano: No, no te vayas.
Dragón: Pues entonces vamos a hacer ejercicio.
Jano: ¡Vale!

Después de hacer mucha gimnasia ya no estaba gordo y al día siguiente LLascar no pudo burlarse de él y hasta una niña llamada Claudia lo invitó a su cumpleaños.
El pequeño dragón decidió irse a hacer feliz a otro niño.

                                                                                                                   Ana





Lady Bug Note Generators

No hay comentarios:

Publicar un comentario

url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tinkerbell.gif"), auto;}